Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    María Orozco México
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, 2023
    Fragmentos de óleo de 1995 y acrílico de 2023 sobre tela...
    180 x 180 cm
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, es un vínculo pictórico entre ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  • #CARD_INITIALS#

     

    XoQUE Art in Motion Estados Unidos
    Invisible Ecologies Resisting Against Peripheral Spaces of Contradiction, 2023
    Intervención in situ...
    170 x 600 x 500 cm
    El concepto de nuestra propuesta es que los artistas pueden revelar un tercer espacio de interconexi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Peggy Sivert Estados Unidos
    The Past Presents, 2023
    Escultura aditiva + collage de pared como instalación...
    182 x 182 cm
    Peggy Sivert, emplea medios tradicionales de manera no convencional como punto de partida para sus e...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Karla Vargas Herencia Costa Rica
    ¿Qué son esas manchas que flotan?, 2023
    Instalación...
    130 x 200 x 200 cm
    ¿Qué son esas manchas que flotan? surge de interrogantes, de la curiosidad por el entorno y de la ac...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Leka Mendes Brasil
    Troposfera (diptych), 2023
    Lejía y pigmento sobre un collage de tela...
    137 x 130 cm
    Las obras parten de materiales y elementos que son una consecuencia de este mundo contemporáneo, mar...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Sofía Saavedra Venezuela
    Intimidad volátil: relatos de una casa-cuerpo nómada que logra pasar las fronteras legales e inhumanas, 2023
    Pintura, bordado, costura, papel , ensamblaje de objeto y ensamble de audio...
    400 x 630 x 430 cm
    Desde hace algunos años desarrollo un trabajo pictórico que plantea el cruce entre la familia y los ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Braulio Adrian Huerta Ortiz México
    Transformando limitaciones en arte, 2023
    Evento performático...
    NA
    La idea de ser discapacitado no está presente en el ser humano común, es una situación ajena, distan...
 

Este no es el mismo

  •  

    María Orozco México
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, 2023
    Fragmentos de óleo de 1995 y acrílico de 2023 sobre tela...
    180 x 180 cm
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, es un vínculo pictórico entre ...
  •  

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  •  

    XoQUE Art in Motion Estados Unidos
    Invisible Ecologies Resisting Against Peripheral Spaces of Contradiction, 2023
    Intervención in situ...
    170 x 600 x 500 cm
    El concepto de nuestra propuesta es que los artistas pueden revelar un tercer espacio de interconexi...
  •  

    Peggy Sivert Estados Unidos
    The Past Presents, 2023
    Escultura aditiva + collage de pared como instalación...
    182 x 182 cm
    Peggy Sivert, emplea medios tradicionales de manera no convencional como punto de partida para sus e...
  •  

    Karla Vargas Herencia Costa Rica
    ¿Qué son esas manchas que flotan?, 2023
    Instalación...
    130 x 200 x 200 cm
    ¿Qué son esas manchas que flotan? surge de interrogantes, de la curiosidad por el entorno y de la ac...
  •  

    Leka Mendes Brasil
    Troposfera (diptych), 2023
    Lejía y pigmento sobre un collage de tela...
    137 x 130 cm
    Las obras parten de materiales y elementos que son una consecuencia de este mundo contemporáneo, mar...
  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  •  

    Sofía Saavedra Venezuela
    Intimidad volátil: relatos de una casa-cuerpo nómada que logra pasar las fronteras legales e inhumanas, 2023
    Pintura, bordado, costura, papel , ensamblaje de objeto y ensamble de audio...
    400 x 630 x 430 cm
    Desde hace algunos años desarrollo un trabajo pictórico que plantea el cruce entre la familia y los ...
  •  

    Braulio Adrian Huerta Ortiz México
    Transformando limitaciones en arte, 2023
    Evento performático...
    NA
    La idea de ser discapacitado no está presente en el ser humano común, es una situación ajena, distan...