Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Angélica Escoto México
    Ninguna ballena es una isla, 2022
    Video - cortometraje...
    NA
    Ninguna ballena es una isla es un cortometraje: una intromisión a los intestinos de la ballena, un e...
  • #CARD_INITIALS#

     

    René Gómez Ome Colombia
    Días de fiesta, 2022
    Pintura con técnica mixta...
    170 x 320 cm
    La población colombiana, a causa de problemas sociales no resueltos, desde hace décadas se sumerge c...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Saldaña México
    El lobo, 2022
    Acrílicos, tinta y pasteles sobre papel...
    58 x 87 cm
    La declaración de la obra es manifestar la rapacidad en la que vivimos. Los intereses sin escrúpulos...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Nereida Dusten México
    Azul celeste No. 2, 2023
    Instalación / collage...
    300 x 400 x 360 cm
    Las emociones buscan un camino para mostrarse, para someter la saturación del afuera y usar los medi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Marcela Roldán de Luna México
    Apuntes para una cultura regenerativa, 2023
    Bioplástico a base de grenetina y agar con muicle, cúrcuma y grana cochinilla, cúrcuma y pigmento mi...
    67 x 47 cm
    Apuntes para una cultura regenerativa, es una propuesta en la que experimento con pigmentos naturale...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    R. Trompaz Brasil
    SSGE, 2023
    Pigmento en polvo con barniz acrílico y pintura acrílica sobre tela...
    159 x 118 cm
    Se empleó como soporte de la obra una bandera del estado de São Paulo (Brasil), colocada en posición...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Rocco Almanza México
    Mapacidio in situ, 2023
    (Collage) Mapa del Estado de México (1986) intervenido con dibujos a lápiz y bolígrafo, recortes de ...
    100 x 100 cm
    El mapa, gráfica de la geografía de un lugar, también delimita territorios. El Estado de México se f...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Dalia Ortega México
    NO TODO ES SUPERFICIE, 2023
    Acción y medios mixtos...
    200 x 30 cm
    El proyecto consiste en desprender (con uñas, espátulas o Strappo) la pintura de fachadas deteriorad...
 

Este no es el mismo

  •  

    Angélica Escoto México
    Ninguna ballena es una isla, 2022
    Video - cortometraje...
    NA
    Ninguna ballena es una isla es un cortometraje: una intromisión a los intestinos de la ballena, un e...
  •  

    René Gómez Ome Colombia
    Días de fiesta, 2022
    Pintura con técnica mixta...
    170 x 320 cm
    La población colombiana, a causa de problemas sociales no resueltos, desde hace décadas se sumerge c...
  •  

    Saldaña México
    El lobo, 2022
    Acrílicos, tinta y pasteles sobre papel...
    58 x 87 cm
    La declaración de la obra es manifestar la rapacidad en la que vivimos. Los intereses sin escrúpulos...
  •  

    Nereida Dusten México
    Azul celeste No. 2, 2023
    Instalación / collage...
    300 x 400 x 360 cm
    Las emociones buscan un camino para mostrarse, para someter la saturación del afuera y usar los medi...
  •  

    Marcela Roldán de Luna México
    Apuntes para una cultura regenerativa, 2023
    Bioplástico a base de grenetina y agar con muicle, cúrcuma y grana cochinilla, cúrcuma y pigmento mi...
    67 x 47 cm
    Apuntes para una cultura regenerativa, es una propuesta en la que experimento con pigmentos naturale...
  •  

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  •  

    R. Trompaz Brasil
    SSGE, 2023
    Pigmento en polvo con barniz acrílico y pintura acrílica sobre tela...
    159 x 118 cm
    Se empleó como soporte de la obra una bandera del estado de São Paulo (Brasil), colocada en posición...
  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    Rocco Almanza México
    Mapacidio in situ, 2023
    (Collage) Mapa del Estado de México (1986) intervenido con dibujos a lápiz y bolígrafo, recortes de ...
    100 x 100 cm
    El mapa, gráfica de la geografía de un lugar, también delimita territorios. El Estado de México se f...
  •  

    Dalia Ortega México
    NO TODO ES SUPERFICIE, 2023
    Acción y medios mixtos...
    200 x 30 cm
    El proyecto consiste en desprender (con uñas, espátulas o Strappo) la pintura de fachadas deteriorad...