Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    XoQUE Art in Motion Estados Unidos
    Invisible Ecologies Resisting Against Peripheral Spaces of Contradiction, 2023
    Intervención in situ...
    170 x 600 x 500 cm
    El concepto de nuestra propuesta es que los artistas pueden revelar un tercer espacio de interconexi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Oslyn Whizar México
    Otro medio para llegar a un fin, 2023
    Tríptico de telas (pana, satín, lana y algodón) cosidas sobre telas con barbas y pantimedia rellena,...
    102 x 232 cm
    Transformar el quehacer de la costura en una herramienta para llegar a la pintura ha sido uno de los...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Ana Karen Rodríguez Sánchez México
    Banderas para la resiliencia, 2023
    Mural pintura in situ...
    200 x 150 cm
    Banderas para la resiliencia es un mural narrativo que retoma la crítica de la pintura mexicana del ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Candor Chávez México
    Diagrama de territorio en cenizas, 2023
    Acrílico, pigmento, carbón vegetal y esténcil sobre tela...
    145 x 266 cm
    La Historia Natural estudia formas accidentales y gira en torno a lo efímero. Las fuerzas mecánicas ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Diana Olarte México
    902 pixeles para alcanzar una nube, 2021-2023
    Óleo sobre temple sobre tela y acuarela...
    173 x 250 cm
    Una mañana de marzo del 2022 desperté con el susurro de gotas de agua tocando mi ventana, un par de ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Marcela Roldán de Luna México
    Apuntes para una cultura regenerativa, 2023
    Bioplástico a base de grenetina y agar con muicle, cúrcuma y grana cochinilla, cúrcuma y pigmento mi...
    67 x 47 cm
    Apuntes para una cultura regenerativa, es una propuesta en la que experimento con pigmentos naturale...
  • #CARD_INITIALS#

     

    R. Trompaz Brasil
    SSGE, 2023
    Pigmento en polvo con barniz acrílico y pintura acrílica sobre tela...
    159 x 118 cm
    Se empleó como soporte de la obra una bandera del estado de São Paulo (Brasil), colocada en posición...
 

Este no es el mismo

  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    XoQUE Art in Motion Estados Unidos
    Invisible Ecologies Resisting Against Peripheral Spaces of Contradiction, 2023
    Intervención in situ...
    170 x 600 x 500 cm
    El concepto de nuestra propuesta es que los artistas pueden revelar un tercer espacio de interconexi...
  •  

    Oslyn Whizar México
    Otro medio para llegar a un fin, 2023
    Tríptico de telas (pana, satín, lana y algodón) cosidas sobre telas con barbas y pantimedia rellena,...
    102 x 232 cm
    Transformar el quehacer de la costura en una herramienta para llegar a la pintura ha sido uno de los...
  •  

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...
  •  

    Ana Karen Rodríguez Sánchez México
    Banderas para la resiliencia, 2023
    Mural pintura in situ...
    200 x 150 cm
    Banderas para la resiliencia es un mural narrativo que retoma la crítica de la pintura mexicana del ...
  •  

    Candor Chávez México
    Diagrama de territorio en cenizas, 2023
    Acrílico, pigmento, carbón vegetal y esténcil sobre tela...
    145 x 266 cm
    La Historia Natural estudia formas accidentales y gira en torno a lo efímero. Las fuerzas mecánicas ...
  •  

    Diana Olarte México
    902 pixeles para alcanzar una nube, 2021-2023
    Óleo sobre temple sobre tela y acuarela...
    173 x 250 cm
    Una mañana de marzo del 2022 desperté con el susurro de gotas de agua tocando mi ventana, un par de ...
  •  

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  •  

    Marcela Roldán de Luna México
    Apuntes para una cultura regenerativa, 2023
    Bioplástico a base de grenetina y agar con muicle, cúrcuma y grana cochinilla, cúrcuma y pigmento mi...
    67 x 47 cm
    Apuntes para una cultura regenerativa, es una propuesta en la que experimento con pigmentos naturale...
  •  

    R. Trompaz Brasil
    SSGE, 2023
    Pigmento en polvo con barniz acrílico y pintura acrílica sobre tela...
    159 x 118 cm
    Se empleó como soporte de la obra una bandera del estado de São Paulo (Brasil), colocada en posición...