Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Patricie Gerber Brasil
    Sem título, 2021
    Pintura acrílica sobre tela...
    180 x 170 cm
    La obra reproduce el cuerpo de una mujer desnuda, sin cabeza, totalmente en azul para enfatizar la p...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Rocco Almanza México
    Mapacidio in situ, 2023
    (Collage) Mapa del Estado de México (1986) intervenido con dibujos a lápiz y bolígrafo, recortes de ...
    100 x 100 cm
    El mapa, gráfica de la geografía de un lugar, también delimita territorios. El Estado de México se f...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Othón Castañeda México
    j [El Palacio Negro de Lecumberri], 2023
    Instalación sobre base de escultura...
    18 x 72 x 72 cm
    En la pieza j [El Palacio Negro de Lecumberri] elaboro una reconstrucción y proceso lúdico tridimens...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Jorge A. Palos México
    La experiencia efímera de un catalizador cognitivo, 2023
    Acrílico sobre tela...
    161 x 161 cm
    ¿La representación pictórica es una metáfora de la realidad? La metáfora es un tropo. ¿Los tropos co...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Alba Esperanza Aguirre Arzate México
    Violencia cósmica, 2022
    Acrílico, acuarela y lentes de lupa sobre papel Artagain...
    107 x 225 cm
    Para la realización de Violencia cósmica me basé en algunos conceptos de la tesis «Estructuras Morfo...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Patricia Maria Henríquez Bremer México
    Serie: Los libros de la memoria XVII, 2022
    Técnica mixta sobre papel...
    40 x 648 cm
    Vemos, pero no miramos, oímos, pero no escuchamos, tocamos sin sentir, vivimos sin percibir nuestro ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Celeste Flores México
    La colmena, 2022
    Pintura fluorescente y luz negra sobre papel...
    150 x 70 cm
    La imagen por sí sola es poderosa, la memoria tiene la capacidad de tomar de lo que se vio, la parte...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...
 

Este no es el mismo

  •  

    Patricie Gerber Brasil
    Sem título, 2021
    Pintura acrílica sobre tela...
    180 x 170 cm
    La obra reproduce el cuerpo de una mujer desnuda, sin cabeza, totalmente en azul para enfatizar la p...
  •  

    Rocco Almanza México
    Mapacidio in situ, 2023
    (Collage) Mapa del Estado de México (1986) intervenido con dibujos a lápiz y bolígrafo, recortes de ...
    100 x 100 cm
    El mapa, gráfica de la geografía de un lugar, también delimita territorios. El Estado de México se f...
  •  

    Othón Castañeda México
    j [El Palacio Negro de Lecumberri], 2023
    Instalación sobre base de escultura...
    18 x 72 x 72 cm
    En la pieza j [El Palacio Negro de Lecumberri] elaboro una reconstrucción y proceso lúdico tridimens...
  •  

    Jorge A. Palos México
    La experiencia efímera de un catalizador cognitivo, 2023
    Acrílico sobre tela...
    161 x 161 cm
    ¿La representación pictórica es una metáfora de la realidad? La metáfora es un tropo. ¿Los tropos co...
  •  

    Alba Esperanza Aguirre Arzate México
    Violencia cósmica, 2022
    Acrílico, acuarela y lentes de lupa sobre papel Artagain...
    107 x 225 cm
    Para la realización de Violencia cósmica me basé en algunos conceptos de la tesis «Estructuras Morfo...
  •  

    Patricia Maria Henríquez Bremer México
    Serie: Los libros de la memoria XVII, 2022
    Técnica mixta sobre papel...
    40 x 648 cm
    Vemos, pero no miramos, oímos, pero no escuchamos, tocamos sin sentir, vivimos sin percibir nuestro ...
  •  

    Celeste Flores México
    La colmena, 2022
    Pintura fluorescente y luz negra sobre papel...
    150 x 70 cm
    La imagen por sí sola es poderosa, la memoria tiene la capacidad de tomar de lo que se vio, la parte...
  •  

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...