Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    TUFO México
    El no saber, 2023
    Video instalación...
    81 x 81 cm
    Dentro de la experiencia, la memoria es un elemento que se manifiesta con frecuencia a través de la ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Peggy Sivert Estados Unidos
    The Past Presents, 2023
    Escultura aditiva + collage de pared como instalación...
    182 x 182 cm
    Peggy Sivert, emplea medios tradicionales de manera no convencional como punto de partida para sus e...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Márcio Almeida Brasil
    Série: É salvo és alvo, 2021
    Pintura acrílica, grafito, lápices de cera, cinta adhesiva y blancos de papel...
    320 X 220 cm
    A finales de 2017, con el objetivo de crear obras cuyos conceptos implicaran la vida y la muerte, qu...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Rafael Montilla Estados Unidos
    La puerta al cosmos, 2023
    Escultura...
    120 x 120 x 120 cm
    La puerta al cosmos de Rafael Montilla es afín a los principios estéticos del minimalismo, corriente...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Alfredo Gallegos Mena México
    Laberinto de mula ¿Pintura o juego?, 2023
    Esferas de cera pigmentadas, metal y tubo de acero-carbón...
    400 x 400 cm
    Esta pieza surge como una vertiente de la serie Materia realizada con anterioridad, enfocada en cues...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Nereida Dusten México
    Azul celeste No. 2, 2023
    Instalación / collage...
    300 x 400 x 360 cm
    Las emociones buscan un camino para mostrarse, para someter la saturación del afuera y usar los medi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Carolina Villanueva Lucero México
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, 2023
    Video digital 4:3...
    2:00 min
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, es un video que explora la experiencia estética y pict...
 

Este no es el mismo

  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    TUFO México
    El no saber, 2023
    Video instalación...
    81 x 81 cm
    Dentro de la experiencia, la memoria es un elemento que se manifiesta con frecuencia a través de la ...
  •  

    Peggy Sivert Estados Unidos
    The Past Presents, 2023
    Escultura aditiva + collage de pared como instalación...
    182 x 182 cm
    Peggy Sivert, emplea medios tradicionales de manera no convencional como punto de partida para sus e...
  •  

    Márcio Almeida Brasil
    Série: É salvo és alvo, 2021
    Pintura acrílica, grafito, lápices de cera, cinta adhesiva y blancos de papel...
    320 X 220 cm
    A finales de 2017, con el objetivo de crear obras cuyos conceptos implicaran la vida y la muerte, qu...
  •  

    Rafael Montilla Estados Unidos
    La puerta al cosmos, 2023
    Escultura...
    120 x 120 x 120 cm
    La puerta al cosmos de Rafael Montilla es afín a los principios estéticos del minimalismo, corriente...
  •  

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  •  

    Alfredo Gallegos Mena México
    Laberinto de mula ¿Pintura o juego?, 2023
    Esferas de cera pigmentadas, metal y tubo de acero-carbón...
    400 x 400 cm
    Esta pieza surge como una vertiente de la serie Materia realizada con anterioridad, enfocada en cues...
  •  

    Nereida Dusten México
    Azul celeste No. 2, 2023
    Instalación / collage...
    300 x 400 x 360 cm
    Las emociones buscan un camino para mostrarse, para someter la saturación del afuera y usar los medi...
  •  

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  •  

    Carolina Villanueva Lucero México
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, 2023
    Video digital 4:3...
    2:00 min
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, es un video que explora la experiencia estética y pict...