Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Héctor Zamora México
    Siete Negro, 2023
    Instalación (Edición 1/3, 1AP)...
    39 x 247 cm
    Para Héctor Zamora, los espacios típicos de la vivienda popular del México en los años 70 recién urb...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...
  • #CARD_INITIALS#

     

    María Orozco México
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, 2023
    Fragmentos de óleo de 1995 y acrílico de 2023 sobre tela...
    180 x 180 cm
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, es un vínculo pictórico entre ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Dalia Ortega México
    NO TODO ES SUPERFICIE, 2023
    Acción y medios mixtos...
    200 x 30 cm
    El proyecto consiste en desprender (con uñas, espátulas o Strappo) la pintura de fachadas deteriorad...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Patricia Maria Henríquez Bremer México
    Serie: Los libros de la memoria XVII, 2022
    Técnica mixta sobre papel...
    40 x 648 cm
    Vemos, pero no miramos, oímos, pero no escuchamos, tocamos sin sentir, vivimos sin percibir nuestro ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gabriela González Leal México
    Dioses modernos, 2023
    Acrílico sobre viejos balones de fútbol...
    120 x 150 cm
    Dioses modernos es un contraste de realidades que caracterizan el siglo XXI: fútbol, consumismo, dep...
 

Este no es el mismo

  •  

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  •  

    Héctor Zamora México
    Siete Negro, 2023
    Instalación (Edición 1/3, 1AP)...
    39 x 247 cm
    Para Héctor Zamora, los espacios típicos de la vivienda popular del México en los años 70 recién urb...
  •  

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  •  

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...
  •  

    María Orozco México
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, 2023
    Fragmentos de óleo de 1995 y acrílico de 2023 sobre tela...
    180 x 180 cm
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, es un vínculo pictórico entre ...
  •  

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...
  •  

    Dalia Ortega México
    NO TODO ES SUPERFICIE, 2023
    Acción y medios mixtos...
    200 x 30 cm
    El proyecto consiste en desprender (con uñas, espátulas o Strappo) la pintura de fachadas deteriorad...
  •  

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  •  

    Patricia Maria Henríquez Bremer México
    Serie: Los libros de la memoria XVII, 2022
    Técnica mixta sobre papel...
    40 x 648 cm
    Vemos, pero no miramos, oímos, pero no escuchamos, tocamos sin sentir, vivimos sin percibir nuestro ...
  •  

    Gabriela González Leal México
    Dioses modernos, 2023
    Acrílico sobre viejos balones de fútbol...
    120 x 150 cm
    Dioses modernos es un contraste de realidades que caracterizan el siglo XXI: fútbol, consumismo, dep...