Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Jorge A. Palos México
    La experiencia efímera de un catalizador cognitivo, 2023
    Acrílico sobre tela...
    161 x 161 cm
    ¿La representación pictórica es una metáfora de la realidad? La metáfora es un tropo. ¿Los tropos co...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Saldaña México
    El lobo, 2022
    Acrílicos, tinta y pasteles sobre papel...
    58 x 87 cm
    La declaración de la obra es manifestar la rapacidad en la que vivimos. Los intereses sin escrúpulos...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Alba Esperanza Aguirre Arzate México
    Violencia cósmica, 2022
    Acrílico, acuarela y lentes de lupa sobre papel Artagain...
    107 x 225 cm
    Para la realización de Violencia cósmica me basé en algunos conceptos de la tesis «Estructuras Morfo...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Rafael Montilla Estados Unidos
    La puerta al cosmos, 2023
    Escultura...
    120 x 120 x 120 cm
    La puerta al cosmos de Rafael Montilla es afín a los principios estéticos del minimalismo, corriente...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Geoneide Brandão Brasil
    Paisagem, 2023
    Óleo sobre tela...
    200 x 150 cm
    En Paisagem [Paisaje], tres cuerpos autónomos en su belleza y delicadeza se tocan en un encuentro af...
  • #CARD_INITIALS#

     

    María Orozco México
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, 2023
    Fragmentos de óleo de 1995 y acrílico de 2023 sobre tela...
    180 x 180 cm
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, es un vínculo pictórico entre ...
 

Este no es el mismo

  •  

    Jorge A. Palos México
    La experiencia efímera de un catalizador cognitivo, 2023
    Acrílico sobre tela...
    161 x 161 cm
    ¿La representación pictórica es una metáfora de la realidad? La metáfora es un tropo. ¿Los tropos co...
  •  

    Saldaña México
    El lobo, 2022
    Acrílicos, tinta y pasteles sobre papel...
    58 x 87 cm
    La declaración de la obra es manifestar la rapacidad en la que vivimos. Los intereses sin escrúpulos...
  •  

    Alba Esperanza Aguirre Arzate México
    Violencia cósmica, 2022
    Acrílico, acuarela y lentes de lupa sobre papel Artagain...
    107 x 225 cm
    Para la realización de Violencia cósmica me basé en algunos conceptos de la tesis «Estructuras Morfo...
  •  

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...
  •  

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  •  

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    Rafael Montilla Estados Unidos
    La puerta al cosmos, 2023
    Escultura...
    120 x 120 x 120 cm
    La puerta al cosmos de Rafael Montilla es afín a los principios estéticos del minimalismo, corriente...
  •  

    Geoneide Brandão Brasil
    Paisagem, 2023
    Óleo sobre tela...
    200 x 150 cm
    En Paisagem [Paisaje], tres cuerpos autónomos en su belleza y delicadeza se tocan en un encuentro af...
  •  

    María Orozco México
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, 2023
    Fragmentos de óleo de 1995 y acrílico de 2023 sobre tela...
    180 x 180 cm
    Después de 10 años entre el mar y mi afecto nos volvimos a encontrar, es un vínculo pictórico entre ...