Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Carolina Villanueva Lucero México
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, 2023
    Video digital 4:3...
    2:00 min
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, es un video que explora la experiencia estética y pict...
  • #CARD_INITIALS#

     

    René Gómez Ome Colombia
    Días de fiesta, 2022
    Pintura con técnica mixta...
    170 x 320 cm
    La población colombiana, a causa de problemas sociales no resueltos, desde hace décadas se sumerge c...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Alba Esperanza Aguirre Arzate México
    Violencia cósmica, 2022
    Acrílico, acuarela y lentes de lupa sobre papel Artagain...
    107 x 225 cm
    Para la realización de Violencia cósmica me basé en algunos conceptos de la tesis «Estructuras Morfo...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Márcio Almeida Brasil
    Série: É salvo és alvo, 2021
    Pintura acrílica, grafito, lápices de cera, cinta adhesiva y blancos de papel...
    320 X 220 cm
    A finales de 2017, con el objetivo de crear obras cuyos conceptos implicaran la vida y la muerte, qu...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Peggy Sivert Estados Unidos
    The Past Presents, 2023
    Escultura aditiva + collage de pared como instalación...
    182 x 182 cm
    Peggy Sivert, emplea medios tradicionales de manera no convencional como punto de partida para sus e...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...
 

Este no es el mismo

  •  

    Carolina Villanueva Lucero México
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, 2023
    Video digital 4:3...
    2:00 min
    Después del error, en el cuerpo y la máquina, es un video que explora la experiencia estética y pict...
  •  

    René Gómez Ome Colombia
    Días de fiesta, 2022
    Pintura con técnica mixta...
    170 x 320 cm
    La población colombiana, a causa de problemas sociales no resueltos, desde hace décadas se sumerge c...
  •  

    Luis Fitch Estados Unidos
    El peso de la desigualdad. Respuesta artística a la brutalidad policial y el racismo sistémico, 2023
    Sangre de cerdo y carbón sobre tela...
    435 x 363 cm
    Para la realización de la pieza emplee sangre de cerdo para simbolizar la brutalidad policial y la v...
  •  

    Alba Esperanza Aguirre Arzate México
    Violencia cósmica, 2022
    Acrílico, acuarela y lentes de lupa sobre papel Artagain...
    107 x 225 cm
    Para la realización de Violencia cósmica me basé en algunos conceptos de la tesis «Estructuras Morfo...
  •  

    Armand México
    Juicio a la Inteligencia Artificial, 2023
    Acrílicos, carboncillos y tintas sobre MDF...
    76 x 108 cm
    Las Inteligencias Artificiales son un recurso tecnológico de alcances inimaginables; en el arte resu...
  •  

    Márcio Almeida Brasil
    Série: É salvo és alvo, 2021
    Pintura acrílica, grafito, lápices de cera, cinta adhesiva y blancos de papel...
    320 X 220 cm
    A finales de 2017, con el objetivo de crear obras cuyos conceptos implicaran la vida y la muerte, qu...
  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    Felipe Coaquira Charca Perú
    Mitolodía andina, 2022
    Bordado de hilos de algodón y fibras sintéticas sobe lona y bastidor...
    120 x 120 cm
    Es posible acercarse a la factura propia de las bordadoras del mundo Colca (bordados y tejidos a bas...
  •  

    Peggy Sivert Estados Unidos
    The Past Presents, 2023
    Escultura aditiva + collage de pared como instalación...
    182 x 182 cm
    Peggy Sivert, emplea medios tradicionales de manera no convencional como punto de partida para sus e...
  •  

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...