Esto es una prueba de cards

  • #CARD_INITIALS#

     

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Franco Méndez Calvillo México
    Universo fracturado, 2023
    Dibujo a tinta azul sobre papel blanco, fotografiado y escaneado, impreso digitalmente en forma frag...
    250 x 200 cm
    Alterando las funciones usuales de la mesa de mi cocina, interviniéndola con materiales ajenos a ell...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Stephania Bueno México
    Objetos aislados (ensayo de una casa), 2022
    Escultura portable y registro fotográfico de performance. Materiales: cordón, objetos y desechos acu...
    150 x 180 x 150 cm
    Objetos aislados (ensayo de una casa), forma parte de una serie de esculturas e instalaciones que ex...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Héctor Zamora México
    Siete Negro, 2023
    Instalación (Edición 1/3, 1AP)...
    39 x 247 cm
    Para Héctor Zamora, los espacios típicos de la vivienda popular del México en los años 70 recién urb...
  • #CARD_INITIALS#

     

    René Gómez Ome Colombia
    Días de fiesta, 2022
    Pintura con técnica mixta...
    170 x 320 cm
    La población colombiana, a causa de problemas sociales no resueltos, desde hace décadas se sumerge c...
  • #CARD_INITIALS#

     

    David Eduardo Santillán Caicedo Ecuador
    Autodefensas, 2023
    Ensamblaje , óleo sobre tela...
    160 x 150 cm
    La violencia en la República del Ecuador ha crecido de manera exponencial en los últimos años, convi...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Renato Pera Brasil
    Gore Somnambulism (Pink Room / Red Room), 2023
    Instalación multimedia...
    Variable
    Tomar lo pictórico como una imitación analítica de nuestro actual capitalismo gore gobernado por el ...
  • #CARD_INITIALS#

     

    Sofía Saavedra Venezuela
    Intimidad volátil: relatos de una casa-cuerpo nómada que logra pasar las fronteras legales e inhumanas, 2023
    Pintura, bordado, costura, papel , ensamblaje de objeto y ensamble de audio...
    400 x 630 x 430 cm
    Desde hace algunos años desarrollo un trabajo pictórico que plantea el cruce entre la familia y los ...
 

Este no es el mismo

  •  

    Esmeralda Torres México
    El paisaje podría salvarnos (36, 37, 38), 2023
    Tintas de: palo de Brasil, palo de Campeche, achiote, vainas de huizache, grana, cochinilla, cempasú...
    25 x 110 cm
    La observación del paisaje como esperanza de salvación. El poder reconectar con la sencillez de mira...
  •  

    Franco Méndez Calvillo México
    Universo fracturado, 2023
    Dibujo a tinta azul sobre papel blanco, fotografiado y escaneado, impreso digitalmente en forma frag...
    250 x 200 cm
    Alterando las funciones usuales de la mesa de mi cocina, interviniéndola con materiales ajenos a ell...
  •  

    Stephania Bueno México
    Objetos aislados (ensayo de una casa), 2022
    Escultura portable y registro fotográfico de performance. Materiales: cordón, objetos y desechos acu...
    150 x 180 x 150 cm
    Objetos aislados (ensayo de una casa), forma parte de una serie de esculturas e instalaciones que ex...
  •  

    Luis Aduna México
    Minosaurio, 2021-2022
    Temple magro y óleo sobre tela montado en bastidor de aluminio...
    150 x 200 cm
    En este cuerpo de obra traté de abordar la problemática de la deconstrucción del tiempo en la pintur...
  •  

    Gerardo Méndez México
    Homo quadratus en rojo cinabrio, 2022
    Objeto intervenido...
    150 x 24 x 24 cm
    Fragmento intervenido de El Apocalipsis de San Juan, capítulo 21 (de libre acceso en la web): 1 Y vi...
  •  

    Héctor Zamora México
    Siete Negro, 2023
    Instalación (Edición 1/3, 1AP)...
    39 x 247 cm
    Para Héctor Zamora, los espacios típicos de la vivienda popular del México en los años 70 recién urb...
  •  

    René Gómez Ome Colombia
    Días de fiesta, 2022
    Pintura con técnica mixta...
    170 x 320 cm
    La población colombiana, a causa de problemas sociales no resueltos, desde hace décadas se sumerge c...
  •  

    David Eduardo Santillán Caicedo Ecuador
    Autodefensas, 2023
    Ensamblaje , óleo sobre tela...
    160 x 150 cm
    La violencia en la República del Ecuador ha crecido de manera exponencial en los últimos años, convi...
  •  

    Renato Pera Brasil
    Gore Somnambulism (Pink Room / Red Room), 2023
    Instalación multimedia...
    Variable
    Tomar lo pictórico como una imitación analítica de nuestro actual capitalismo gore gobernado por el ...
  •  

    Sofía Saavedra Venezuela
    Intimidad volátil: relatos de una casa-cuerpo nómada que logra pasar las fronteras legales e inhumanas, 2023
    Pintura, bordado, costura, papel , ensamblaje de objeto y ensamble de audio...
    400 x 630 x 430 cm
    Desde hace algunos años desarrollo un trabajo pictórico que plantea el cruce entre la familia y los ...